El registro civil de La Verde tendrá edificio propio

El registro civil de La Verde tendrá edificio propio

La obra, que se llevará a cabo en un terreno cedido por el Municipio, jerarquiza el servicio público y permitirá satisfacer la alta demanda en la localidad.

 

El Gobierno provincial, a través de las intervenciones en infraestructura que viene realizando el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informó hoy que ejecutará la obra de construcción del Registro Civil de La Verde.

En ese marco, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió con el intendente de La Verde, Ramón Peña, para analizar la construcción del edificio propio del registro civil en la localidad, obra que se llevará a cabo en un terreno cedido por el Municipio.

Actualmente las oficinas del Registro Civil funcionan en el edificio de la Municipalidad, por lo que la obra jerarquiza el servicio público y permitirá satisfacer la alta demanda.

En ese sentido, Chapo indicó “las obras se llevarán a cabo en el marco del programa de inversión en infraestructura que estamos realizando en los registros civiles. Este predio cedido por el Municipio tiene una ubicación estratégica frente a la plaza. El próximo año la Verde contará con un edificio propio”.

Finalmente, Peña destacó “hacer realidad construir un edificio propio, no solamente le da un beneficio para el pueblo, sino que realmente se logra la gestión de gobierno que prioriza el derecho a la identidad de cada una de las personas. Es el valor que necesitamos y reconocer la historia de cada persona”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1