En Fontana, concluyó la pavimentación de un tramo clave de las calles Misiones, Diagonal Rivadavia, y San Luis

En Fontana, concluyó la pavimentación de un tramo clave de las calles Misiones, Diagonal Rivadavia, y San Luis

Con una superficie pavimentada de casi 3.000 metros cuadrados, la obra, ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial, forma parte de la inversión en infraestructura vial ejecutada en la localidad para seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento.

 

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecutó en Fontana la pavimentación de un tramo clave que, con una superficie de casi 3.000 metros cuadrados, forma parte de la infraestructura vial ejecutada para seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de la localidad.

La obra de pavimentación incluyó a las calles Misiones, Diagonal Rivadavia, y San Luis. Allí se construyeron dos tramos rectos y cuatro bocacalles.

Con dichos trabajos se cierra un anillo importante de arterias pavimentadas en Fontana. Desde la calle Santiago del Estero, pasando por Misiones hasta la Avenida Alvear “Estación Cacuí”.

En Fontana, concluyó la pavimentación de un tramo clave de las calles Misiones, Diagonal Rivadavia, y San Luis 1

Cabe destacar que la obra se suma a las múltiples inversiones que el Gobierno provincial llevó adelante este año en materia de infraestructura vial para la localidad. Con una inversión de casi 6,5 millones de pesos, el proyecto finalizado comprendió además de pavimento urbano con cordón integral la instalación de desagües pluviales en todo el tramo.

La importancia de esta obra, radica en mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

Para todos los tramos ejecutados se construyó con hormigón de 16 centímetros de espesor y un ancho de calzada 8,34 metros, con cordón integral. En lo que respecta a la obra de desagües se eliminaron las dos cunetas existentes a cada lado de las calles, y se direccionaron los escurrimientos longitudinales por superficie de calzada contra los cordones externos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1