Planificación estratégica: Resistencia continúa concretando operativos de bacheo en el microcentro

Planificación estratégica: Resistencia continúa concretando operativos de bacheo en el microcentro

Las tareas incluyeron la demolición, retiro de pavimento y reposición del hormigón para reparar el hundimiento de calle histórico ubicado en calle Remedios de Escalada al 130. El Plan Integral de Bacheo fue impulsado por Gustavo y tiene el objetivo de reparar 20.000 metros cuadrados de pavimento de cara a febrero del 2022.

 

En este sentido, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, valoró la continuidad del Plan Integral de Bacheo y destacó que las tareas incluyen la demolición, compactación de suelo y reposición de hormigón. Además, recordó que fue una demanda histórica de los vecinos y vecinas: “La losa del pavimento está desplazada y hacia arriba, estamos subsanando el problema para dejar en óptimas condiciones evitando las pérdidas de agua”.

Planificación estratégica: Resistencia continúa concretando operativos de bacheo en el microcentro 1

Por su parte, el ingeniero, Juan Manuel López, director técnico de la Dirección de Pavimento, recalcó las tareas de bacheo que iniciaron en marzo y continuarán hasta febrero del 2022 y sostuvo que ya se han reparado 700 hundimientos de calles en lo que va del Plan Integral de Bacheo en toda la Ciudad.

“El pavimento se hundió porque la base falló, entonces se debe retirar todo el hormigón y el suelo, se cambia por completo y es una solución definitiva dentro de las 24 horas”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1