Sameep brinda facilidades para regularizar la situación de usuarios y usuarias de Charata

Sameep brinda facilidades para regularizar la situación de usuarios y usuarias de Charata

Derecho de conexión a la red de agua, moratoria con quita de intereses para pago contado o en 3, 6 y 12 cuotas y plan de pago en 18 y 48 cuotas sobre la deuda total.

 

Sameep informa a las y los usuarios de Charata que están abiertas las moratorias que ofrecen oportunidades para regularizar las deudas. Esto incluye el derecho de conexión a la red de agua, moratoria con quita de intereses para pago contado o en 3, 6, 12 cuotas y plan de pago en 18 y 48 cuotas sobre la deuda total.

De esta manera, en vista a la llegada del agua potable a la ciudad, se busca avanzar con el proceso de regularización de deuda para las y los usuarios residenciales que se encuentran dados de alta con servicio de cloaca con deuda no cancelada, y quienes no están conectados, pero se les factura radio servido (baldíos), con al menos cuatro facturas impagas.

 

Además, se pretende normalizar la situación de las y los usuarios que se encuentran en mora y brindarles la posibilidad de que accedan a la conexión de agua potable.

Los usuarios que deseen adherirse al plan de financiación deben acercarse a la oficina comercial de Sameep en Charata (Güemes 1049), de lunes a viernes de 6.30 a 12.

 

¿En qué consisten los planes?

El subsidio de derecho de conexión de agua, implica el pago de $643,98 solo para la conexión a la red de agua (no incluye la conexión dentro del domicilio).

En cuanto a la moratoria de deuda con quita de intereses: pago contado en una cuota con quita del 100% de interés, en tres cuotas quita del 75%, en seis cuotas quita del 50%, y en 12 cuotas quita del 25%. En 18 y hasta 48 cuotas sin quita de interés, de acuerdo al monto de deuda a financiar.

Se recuerda, además, que el incumplimiento del pago mensual de las cuotas acordadas en el plan de pago, por un plazo mayor a 30 días corridos, implicará la caducidad y se procederá a la carga en el estado de deuda de las cuotas pendientes de facturación y pago, a las que se aplicarán los intereses correspondientes y la emisión de nota de débito equivalente al porcentaje de quita de los intereses aplicados, según el plan de pago adherido.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1