Lanzaron Cenit Verano, una amplia oferta gratuita de cursos de oportunidades de empleo

Lanzaron Cenit Verano, una amplia oferta gratuita de cursos de oportunidades de empleo

La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Empleo, está destinada a potenciar las habilidades y desarrollar más y mejores oportunidades laborales.

 

El gobierno provincial puso en marcha Cenit Verano, un programa que incluye una amplia oferta de cursos y está destinado a potenciar las habilidades y desarrollar más y mejores oportunidades de empleo.

La propuesta, que consta de 22 temáticas que se desarrollan de manera completamente virtual y gratuita, tendrá vigencia a lo largo de todo enero y febrero de este año.

Cenit Verano es impulsado por la Subsecretaría de Empleo, área que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

El programa contiene un total de 22 temáticas que se caracterizan por ser completamente virtuales, gratuitas, de acceso libre y autogestionado, sin horarios ni plazos intermedios.

“La inscripción permanecerá abierta durante todo enero 2022 y los cursos podrán completarse hasta el 28 de febrero, inclusive, e incluyen certificación final de participación”, explicó este martes el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda.

Quiénes estén interesados en la iniciativa, podrán encontrar mayor información en: https://empleo.chaco.gob.ar/cenit, web en la que están disponibles cada uno de los 22 cursos disponibles, plazos, inscripción, requisitos y principales características de la propuesta.

Lanzaron Cenit Verano, una amplia oferta gratuita de cursos de oportunidades de empleo 2

Las temáticas de Cenit Verano

Entre los cursos disponibles figuran Herramientas para el Business Intelligence; Lean Startup – Desarrollo de modelos de negocio; Herramientas para analizar a la competencia y a tu público objetivo; Desarrolla tu Propuesta de Valor; Generación de Ideas de Negocio; Vender Online; Excel Inicial; Word Inicial; Word Avanzado; Excel Avanzado; El Business Intelligence para controlar la estrategia empresarial; Economía del conocimiento y el sector turístico; Trabajo deslocalizado y gestión de tareas en equipos remotos; Machine Learning: ¿Qué es y cómo funciona?; Cambios en la oferta turística: de Airbnb a la masificación de los destinos; Claves para diseñar un modelo de negocio económicamente viable; La franquicia para la expansión de la marca; Uso de las redes sociales para la gestión de la marca; Cómo tener presencia en Internet; Emprender proyectos online; Herramientas para mejorar la Usabilidad Web – Balsamiq; y Formalización de emprendimientos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1