Sameep realiza operativos para regularizar el servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén

Sameep realiza operativos para regularizar el servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén

En coordinación con los gobiernos municipales de ambas localidades, se realizaron trabajos de regulación en el suministro de agua, con el objetivo de que todas las familias cuenten con un servicio óptimo.

 

Ante el aumento de la demanda producido por las temperaturas extremas, Sameep realiza operativos para regularizar y lograr una equitativa distribución de agua a vecinos de Colonia Benítez y Margarita Belén.

Sameep realiza operativos para regularizar el servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén 1

El trabajo de Sameep se ejecutó en coordinación y con la colaboración de ambos municipios. El mismo consistió en el estrangulamiento de válvulas (un cierre parcial de las mismas), regulando el caudal de ingreso a barrios ubicados sobre el acceso a Colonia Benítez que, al ser abastecidos directamente del acueducto, cuentan con más presión que las zonas más alejadas.

Desde la empresa se aclara que esto no significa el corte del servicio a los barrios, sino que resulta en la distribución equitativa de agua potable y la normalización del mismo para los vecinos de Colonia Benítez y Margarita Belén.

Sameep realiza operativos para regularizar el servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén 2

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1