“Vacaciones en Resistencia” llegó al centro comunitario del barrio 244 Viviendas

“Vacaciones en Resistencia” llegó al centro comunitario del barrio 244 Viviendas

Durante toda esta semana, Resistencia ofrece en el Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio 244 Viviendas, actividades recreativas y educativas para los niños, niñas y adolescentes. La propuesta es libre y gratuita y consiste en juegos, lectura y distintos talleres sobre alimentación saludable, cuidado del ambiente y educación vial, entre otros.

 

El programa lleva el lema “Vacaciones en Resistencia” y está presente esta semana, de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el CCM 244 Viviendas y la semana siguiente desde el lunes 24 al viernes 28 estará en el CCM de Villa Encarnación.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, explicó: “Esta semana estamos trabajando en el CCM del barrio 244 Viviendas, realizando actividades deportivas, recreativas, educativas y también aprendiendo con los niños, niñas y adolescentes que participan en los diferentes talleres de nutrición y de RCP”.

“Vacaciones en Resistencia” llegó al centro comunitario del barrio 244 Viviendas 1

“Con el intendente Gustavo llevamos adelante este importante programa de actividades de verano, diferentes acciones que desarrollamos de manera conjunta con el personal municipal que trabaja aquí en los CCM”, mencionó.

Además, comentó que hay una muy buena recepción por parte de las comisiones vecinales y demás instituciones con las cuales se articula para que los niños de la zona puedan aprovechar las acciones que desde el gobierno de Resistencia realizan. “Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la zona, de los barrios aledaños al CCM de Villa Encarnación a que puedan participar, llevar a sus hijos y aprovechar de las diferentes propuestas que están planificadas para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar”, resaltó.

 

LAS ACTIVIDADES

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, expresó: “Continuamos con las actividades  de verano, recibiendo a los chicos desde temprano, arrancamos con juegos rompe hielo para después continuar con un refrigerio, y otras actividades como lectura y taller sobre alimentación saludable”. También remarcó: “Seguimos con charlas sobre educación vial y cuidado del ambiente, talleres de reciclaje que se vienen dando en distintos CCM para toda la familia.”

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1