Narcomenudeo en el Gran Resistencia: atrapan a dealer con 27 bochitas de marihuana y 70 envoltorios de cocaína

Narcomenudeo en el Gran Resistencia: atrapan a dealer con 27 bochitas de marihuana y 70 envoltorios de cocaína

Una serie de procedimientos en Resistencia y Puerto Vilelas dio como resultado varias intervenciones y secuestros de estupefacientes a lo largo de este jueves, un hombre de 43 años quedó detenido.

 

El procedimiento fue realizado por personal de distintas unidades dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos como ser División Microtráfico, División Inteligencia y División Operaciones Drogas La Leonesa.

La zona sur de Resistencia fue el foco de atención en este operativo, se detuvo a una persona en el momento que realizaba una venta de droga.

Narcomenudeo en el gran Resistencia: atrapan a dealer con 27 bochitas de marihuana y 70 envoltorios de cocaína 1

El hecho tuvo lugar en intersección de calles Nicolás Rojas Acosta y Fortín Alvarado cuando los agentes antinarcóticos realizaban un patrullaje y observan a tres personas, dos en una moto tipo 110cc y una de ellas a pie con una riñonera, realizando un intercambio de objetos entre los que se puede apreciar serían billetes y una bolsa por lo cual, se acercan y estas personas huyen rápidamente siendo atrapado el que estaba a pie.

Al inspeccionar el contenido de su riñonera, se encontró 27 bochitas conteniendo Marihuana con un peso de 21,5 gramos y 70 envoltorios con Cocaína que alcanzaron un peso de 17 gramos.

También se halló dinero en efectivo por la suma de $1550 y un teléfono celular siendo todos estos elementos secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas en Turno.

El hombre en cuestión, de 43 años de edad, quedó detenido siendo notificado por infracción a la Ley N°23737 en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1