Barranqueras: exitosa propuesta deportiva del municipio

Barranqueras: exitosa propuesta deportiva del municipio

Pesca, aprendizaje y desafío dieron marcó a esta alternativa de la agenda de verano, que se llevó adelante por la gestión de la intendente Magda Ayala y su equipo.

 

La Municipalidad de Barranqueras, organizó una exitosa jornada en el Paseo del Puerto que contó con una Escuela de Pesca para los más pequeños a cargo Club Copa Puku Chaco, y un desafío de pescadores para compartir con toda la familia que culminó con la entrega de premios, sorteos y refrigerio. La actividad tuvo 48 inscriptos, entre adultos y niños, con una totalidad de 23 capturas.

Barranqueras: exitosa propuesta deportiva del municipio 5

“Muy felices con la respuesta de la gente, que se convocó en esta actividad. Nuestra intendente nos brinda la confianza y el apoyo necesario para poder realizar esto que verdaderamente nos llena de satisfacción. En esta oportunidad se desarrolló pesca con devolución junto a las familias.”, puntualizó el coordinador de Deportes Celso Freyre.

Además, se contó con la participación del equipo de Kayak Chaco y el apoyo de Pesca Más. Por parte de la Municipalidad acompañaron este encuentro la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, el coordinador de Deportes Celso Freyre y el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble.

Barranqueras: exitosa propuesta deportiva del municipio 7

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1