Muro perimetral, vestuarios y baños para el Club Atlético San Fernando

Muro perimetral, vestuarios y baños para el Club Atlético San Fernando

A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, y con una inversión superior a los tres millones de pesos, se edifica un muro perimetral, vestuarios y baños de la institución deportiva.

 

Cumpliendo el compromiso firmado en septiembre de 2021 el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo avanza a paso firme con obras de infraestructura en el Club Atlético San Fernando de Resistencia. Con una inversión superior a los tres millones de pesos se edifica un muro perimetral, vestuarios y baños de la institución deportiva.

Gran obra de infraestructura en el Club Atlético San Fernando

“En este predio, ubicado al lado de la avenida Combate de Obligado, se realiza la práctica de fútbol de esta tradicional institución. Acá vienen los chicos y las chicas del plantel superior y también futbolistas de las divisiones inferiores que juegan en la Liga Chaqueña de Fútbol por lo que se necesitan elevar la calidad de la infraestructura”, señaló el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, quien recorrió y fiscalizó los avances de obra junto al presidente de la institución, Miguel Ángel “Chito” Solís.

“El Sanfer es un club con enorme crecimiento, con más de 9 divisiones formativas más la categoría tercera y la primera, son muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes”, enumeró el ministro.

Cabe resaltar que, en dicha sede, además de fútbol, se realizan y practican otras disciplinas deportivas como hockey y zumba, entre otros.

Gran obra de infraestructura en el Club Atlético San Fernando 2

Los trabajos que se ejecutan forman parte de un proceso de inversión que se está desarrollando desde el Ministerio de Gobierno, que apunta a mejorar las condiciones edilicias de los clubes en toda la provincia del Chaco. La obra está prevista que finalice en la última semana de marzo o comienzo de abril.

Por su parte, Miguel Ángel “Chito” Solís, presidente del Club San Fernando, se refirió: “ha avanzado mucho la obra y desde la comisión directiva estamos muy agradecidos al ministro Chapo, como a todo el gobierno provincial por esta iniciativa para los más de 400 asistentes que disfrutan del deporte”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1