Resistencia homenajeó a la directora de la comparsa Los Nonos

Resistencia homenajeó a la directora de la comparsa Los Nonos

Gustavo Martínez encabezó un reconocimiento a Sonia Gazzaniga, directora de la comparsa “Los Nonos”, por ser una mujer destacada dentro de Resistencia. La propuesta artística que tiene a cargo, está a punto de cumplir 13 años integrando a adultos mayores y jubilados a actividades como danza, pintura, música y dibujo.

 

Este acto se desarrolló en el marco del Mes de la Mujer, donde la gestión, junto a una mesa de mujeres, planificó una serie de homenajes al respecto que se extenderán hasta el 31 de marzo.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, señaló que “fue gratificante homenajear por su trayectoria a Sonia Gazzaniga, que es la coreógrafa de la comparsa Los Nonos hace muchos años”, y agregó que “esta iniciativa cultural y social está hace muchos años, siempre incentivando a los integrantes a seguir bailando viajando por todo el país”.

 

Por su parte, Sonia Gazzaniga expresó: “Fue una felicidad enorme poder recibir este reconocimiento de tamaña magnitud, y me siento feliz por mis alumnos porque ellos son los que tienen que disfrutar”.

“Valoro mucho las acciones de esta gestión municipal encabezada por Gustavo, porque fue muy cordial y atento con nosotros”, destacó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1