Regatas recibe al puntero e invicto Tokio

Regatas recibe al puntero e invicto Tokio

El remero enfrentará al elenco oriental en lo que será el plato fuerte de la jornada en la Conferencia NEA.

 

Este viernes, desde las 21 horas, Regatas Resistencia tendrá un duro enfrentamiento ante Tokio de Posadas, por la décima segunda fecha de La Liga Federal 2022. Será un juego clave entre los equipos que lideran la tabla de posiciones de la Conferencia NEA. El conjunto oriental llega a la cita siento el puntero e invicto, perseguido por el elenco chaqueño quien acumula nueve victorias y una sola derrota (frente a Tokio).

Los dirigidos por Juan Vargas atraviesan un buen momento, vienen de conseguir un enorme triunfo frente a San Martín de Curuzú Cuatía como visitante, en lo que marcó la séptima victoria consecutiva. Este será un duelo que cortará alguna racha, ya que el conjunto de Resistencia mantiene el invicto como local en lo que va del torneo en cinco partidos jugados en esa condición.

Por su parte, el elenco misionero es por amplio margen el mejor equipo del torneo. Además de ser el puntero de la Conferencia, aún no conoce la derrota y los números también demuestran que es de los mejores equipos en ambos tableros. Los dirigidos por Agustín Ponissi promedian 81 puntos por partido y permiten solo 69,2 por juego. Tienen como carta principal al experimentado Santiago González quien, en promedio, anota por encima de los 14 puntos y toma más de 14 rebotes.

El antecedente más reciente es el que protagonizaron ambos equipos en la tercera fecha, cuando Tokio se hizo fuerte de local y lo derrotó al remero por 72 a 63. Este juego será dirigido por Javier Zorondo y Wilson Pedrozo, en lo que se espera un gran marco de público.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1