El Municipio realizó trabajos de perfilado en la avenida Coronel Falcón, en la zona norte de Resistencia

El Municipio realizó trabajos de perfilado en la avenida Coronel Falcón, en la zona norte de Resistencia

Autoridades municipales monitorearon las tareas de perfilado que se realizaron sobre la avenida Coronel Falcón desde el 3200 en adelante. Los trabajos también involucraron a las calles primarias y secundarias donde circulan las líneas de colectivos.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “posterior a las precipitaciones se iniciaron las tareas de arreglos y mejoramientos de calles de tierras en los lugares donde se podía ingresar con maquinaria pesada”.

Asimismo, indicó que “se hizo una proyección en las zonas donde se pudo desarrollar un trabajo, teniendo como prioridad las arterias primarias y secundarias donde circulan los colectivos para que los vecinos y vecinas puedan transitar”.

“En los meses venideros se harán tareas más profundas con ripio que brinde una solución completa para los ciudadanos y ciudadanas”, adelantó Westtein.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que “la zona norte fue el único sector donde se pudo ingresar con maquinaria pesada”, y amplió diciendo que “se inició un proceso de trabajo de 1000 cuadras, que involucran las calles principales y secundarias de los barrios”.

La asistente ejecutiva municipal, Romina Páez, destacó que “siempre es positivo brindar una respuesta expeditiva ante un requerimiento urgente de los ciudadanos y ciudadanas como lo es la puesta a punto de determinadas calles donde pasa el colectivo”.

“Estamos esperando que mejore el clima para comenzar con el desmalezado y entrar a los barrios para finiquitar el perfilado”, precisó.

Gustavo Delgado es un vecino que vive en el barrio 130 Viviendas, y comentó que “se pidió a la gestión municipal que desarrolle acciones en los accesos donde transitan los colectivos, y rápidamente se obtuvo una respuesta con máquinas que trabajaron dentro del barrio”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1