Golpe de suerte, su marido le regaló un ticket de la Poceada y ganó 5,5 millones de pesos

Golpe de suerte, su marido le regaló un ticket de la Poceada y ganó 5,5 millones de pesos

Coronavirus

Una vecina de Resistencia se alzó con un premio de 5,5 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 10.

 

Se trata de una mujer de 39 años que se desempeña como empleada administrativa y cuyo golpe de suerte se dio de una forma muy particular. “Mi marido apareció con un ticket de la Poceada, diciéndome que lo guarde para ver si yo tenía la suerte”, reveló la feliz ganadora.

Varias horas pasaron sin que la pareja se percatara de que tenían entre sus manos un millonario premio. “Ayer (por el miércoles) me puse a revisar el extracto (de la Poceada Chaqueña) mientras desayunaba tranquila en casa”, reveló la mujer, quien actualmente se encuentra de licencia por maternidad.

Con un hermoso bebé en brazos, la mujer y su marido se presentaron esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket registrado en la Subagencia 437/05 de Silvia Viviana Gómez, situada sobre Jujuy al 1199 de la capital provincial.

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada automática, compuesta por los números 12, 15, 16, 37 y 68, gracias a la cual esta familia resistenciana se alzó con una suma de 5.581.366 pesos, ya que el premio mayor de la edición del martes 10 de mayo fue compartido con otra persona de General Pinedo.

“Es una alegría muy grande para toda la familia”, aseveró la mujer, quien se mostró muy esperanzada con que este premio le permita concretar el anhelo de una vivienda familiar propia.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

banner720x90

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19