Terapia en el Fogón de los Arrieros

Terapia en el Fogón de los Arrieros

Coronavirus

La obra de Martín Giner que trata de un paciente con complejo de Edipo, se presentara en El Fogón de los Arrieros, la entrada tendrá un costo de $400 y los socios de la institución abonarán $300.

 

Este viernes 13 de mayo, a las 21 hs, el Fogón de los Arrieros, Brown 350, presenta la obra de teatro Terapia con la actuación de Edu Morales y Juan Pablo Vallejos, bajo la dirección de Adrián Avalos. Como es habitual, en esta oportunidad también estará habilitada la barra fogonera para compartir el momento con buenos sabores, la entrada tendrá un costo de $400, mientras que los socios de la institución abonarán $300. Los interesados pueden realizar su reserva al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59 47 62.

Terapia en El Fogón de los Arrieros

La Obra

Terapia de Martín Giner trata de un paciente con complejo de Edipo que va, con su «madre”, al consultorio de un psicoanalista, este último, con problemas para aceptar la muerte de su esposa. A partir de este momento se desatarán unas locas sesiones en este particular consultorio. ¿Qué curioso no? Pueden pasar toda la vida estando mal de la cabeza y no tener idea. La obra, catalogada como la comedia más loca del Nea, con estos dos personajes particulares salió tercera en el 34° Festival Provincial de Teatro en Corrientes y se destacó la actuación para uno de sus actores (Edu Morales).

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

banner720x90

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19