Barrio 13 de diciembre: desbaratan 2 búnkers de drogas, y secuestran 181 bochitas de cocaína y 32 de marihuana

Barrio 13 de diciembre: desbaratan 2 búnkers de drogas, y secuestran 181 bochitas de cocaína y 32 de marihuana

Coronavirus

La Policía del Chaco secuestró más de 200 dosis de estupefacientes y detuvo a un joven de 22 años.

 

Este viernes 13 de mayo, se desplegó un operativo para dar cumplimiento a una orden de allanamiento a dos domicilios ubicados en el Barrio 13 de Diciembre en Resistencia.

Efectivos de la Divisiones Operaciones Metropolitana y Microtráfico se dirigieron a las viviendas situadas por calle Seitor a la altura de calle Bosch donde las investigaciones previas indicaban que eran sitios de venta de estupefacientes.

Barrio 13 de diciembre: desbaratan 2 búnkers de drogas, y secuestran 181 bochitas de cocaína y 32 de marihuana 1

Una vez allí, se hizo presente personal del Comando Operaciones Motorizadas quienes brindaron seguridad en los alrededores para que, en forma simultánea, los antinarcóticos ingresaran a estas moradas estando una de ellas deshabitada.

En este lugar, los agentes realizaron sus labores registrando cada rincón tratándose de un bunker utilizado para el negocio en el cual lograron encontrar dentro de un agujero en la pared una bolsa que envolvía 99 bochitas de Cocaína que acusaron un peso de 64,7 gramos.

Por su parte, en el otro lugar, ubicado enfrente del anterior, se encontraron con un casa donde funciona una verdulería que, al ser inspeccionada detectaron, entre las frutas, 82 bochitas de Cocaína que pesaron 55 gramos, 32 de Marihuana con un peso de 50 gramos y dinero en efectivo por la suma de $63.010.

Barrio 13 de diciembre: desbaratan 2 búnkers de drogas, y secuestran 181 bochitas de cocaína y 32 de marihuana 2

Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Tornado 250, color negra, sin documentaciones.

Por todo ello resultó detenido un joven de 22 años, quien era el principal investigado en ese domicilio, a quien se le notificó la infracción a la Ley N°23737 en función de Ley N°2304- N de Narcomenudeo, prosiguiendo se tareas investigativas para la captura del otro sujeto.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Banner-Digital-940x90-Bienal

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19