Golpe al narcomenudeo en Fontana: la Policía del Chaco secuestró más de 1 kilo de marihuana

Golpe al narcomenudeo en Fontana: la Policía del Chaco secuestró más de 1 kilo de marihuana

La Policía del Chaco atrapó a un dealer que intentaba vender más de 1 kilo de marihuana en calle Brasil y 2 de Febrero de la ciudad de Fontana.

 

Este lunes 16 de mayo, efectivos de la División Inteligencia junto con División Operaciones Drogas La Leonesa, desplegaron un operativo en Fontana con la finalidad de atrapar a un dealer del cual tuvieron información que intentaría llevar a cabo una negociación de venta con estupefacientes en calle Brasil y 2 de Febrero.

Los agentes se ubicaron en inmediación a esa zona esperando que el sujeto pasara, cerca de la hora 16, observan a tres personas a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, una mujer, un menor y el hombre investigado quien se detiene y desciende con una mochila infantil en el brazo frente a otro que lo esperaba en una moto 110cc, para luego sacar de ese bolso un envoltorio cuadrado grande y se lo entrega.

Golpe al narcomenudeo en Fontana: la Policía del Chaco secuestró más de 1 kilo de marihuana 1

Inmediatamente el personal policial se dirige a ellos y el comprador enciende su motocicleta y huye mientras que logran apresar al otro que escapaba corriendo con la mochila en su mano y que había arrojado el paquete que pretendía vender.

Al revisar el interior del bolso, se hallaron otros dos envoltorios con forma rectangular, conteniendo una sustancia que fue sometida a reactivos químicos dando como resultado Marihuana, con un pesaje final de 1 kilo 77 gramos.

Este hombre de 24 años domiciliado en Puerto Tirol, quedó detenido, notificándole infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1