Foro Resistencia Renace: “Hay entusiasmo ciudadano para cambiar el caos de hoy”

Foro Resistencia Renace: “Hay entusiasmo ciudadano para cambiar el caos de hoy”

Ante dirigentes y vecinos, se desarrolló el Foro “Resistencia Renace, del caos a la ciudad que queremos” en la capital chaqueña. Para quien lo convocó, Carlos Salom, se trató de una noche en la cual comienza a vislumbrarse “el entusiasmo ciudadano por cambiar hacia una gestión comprometida, eficiente, profesional, que responda a la demanda de los ciudadanos de manera responsable”.

 

“Es importante escuchar a los ciudadanos, porque esto recién empieza y se siente la energía y el entusiasmo de ellos con la intención de cambiar para mejorar y hacer renacer a nuestra ciudad después del caos”, dijo el médico capitalino.

Con la presencia de expositores como el empresario Miguel de Paoli, el ex director de Transporte de la Provincia y empresario Oscar Vallejos, la periodista deportiva Fernanda Ayuza, la integrante del Consejo de la Magistratura del Chaco y referente en tema de género Marcela González, el periodista José Viñuela, la emprendedora Alejandra Meana y el aporte desde la conducción de Adriana Bulgueroni un Salón Casablanca del Amerian repleto escuchó con atención las exposiciones de los invitados.

 

Salom resaltó el simbolismo de la frase “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”, lema de la convocatoria, porque “señala la idea de sacar de la postración a una ciudad que quiere vivir mejor, porque es nuestro lugar”, en coincidencia con los expositores invitados.

Hizo referencia a la necesidad de desarrollar una “gestión estratégica virtuosa” con otros organismos del estado, provincial y nacional, para avanzar en golpear puertas portando una valija de proyectos que no son otra cosa de las soluciones que reclama la sociedad”, afirmó el concejal.

Finalmente reiteró su compromiso de tomar cada una de las ideas y diagnósticos expresados por los invitados especiales para transformarlos en gestión desde el Concejo Deliberante y “pensando en el futuro que no es otro que el que nos merecemos, una ciudad que merezca ser vivida”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1