Mejoramiento de calles de tierra: “permite integrar la zona céntrica a los barrios para que no queden excluidos”, destacó Gustavo

Mejoramiento de calles de tierra: “permite integrar la zona céntrica a los barrios para que no queden excluidos”, destacó Gustavo

El intendente de Resistencia supervisó uno de los operativos que se realizaron en avenida Hernandarias y Bogotá, en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles de Tierras. Acciones que se intensifican en esta época ante la falta de lluvias. Acciones para garantizar la normal circulación vehicular, en especial por donde pasan los colectivos.

 

Planificamos perfilado y enripiado de las arterias de tierra aprovechando esta época del año, de mayo a agosto, donde no tendremos tantas lluvias”, contó el intendente.

“Es importante que las calles estén en buenas condiciones, es lo que nos piden siempre los vecinos y vecinas, en particular las principales arterias, esto nos permite integrar la zona céntrica a los barrios periféricos para que no queden excluidos”, dijo y ratificó: “Ponemos en valor la planificación para la tarea que ejecutamos, tenemos una gestión ordenada que integra a todos los sectores de Resistencia”.

Durante su recorrida, el Jefe comunal conversó con los vecinos sobre las distintas problemáticas del barrio.

Mejoramiento de calles de tierra: “permite integrar la zona céntrica a los barrios para que no queden excluidos”, destacó Gustavo 1

“HACÍA FALTA ESTE MEJORAMIENTO”

Laura Pavón destacó que “es lo mejor que se podía hacer, gracias a Gustavo por este trabajo ya que necesitamos que las calles estén siempre en buen estado, en mi caso por la ambulancia que debe asistirme periódicamente porque tengo una enfermedad crónica”.

“Me parece muy bien que esté presente el intendente, que vea lo que pasa en el barrio, estamos agradecidos”, aseguró.

José María Torres, se dedica a la venta de ladrillos y esta intervención le significa un enorme beneficio: “Nos viene muy bien, hacía falta este mejoramiento, pero necesitamos también que los vecinos aportemos en el cuidado del barrio”, remarcó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1