Regatas se juega su última chance en casa

Regatas se juega su última chance en casa

El remero recibe a Regatas de Concepción del Uruguay en el segundo punto de la serie. El rojo deberá ganar para seguir vivo.

 

Este viernes, desde las 21:00 horas, Regatas Resistencia recibe por el segundo punto de los playoffs de la Liga Federal a Regatas de Concepción del Uruguay. Para el rojo, será un juego a todo o nada, ya que de recibir una derrota quedará eliminado.

En el primer punto de la serie, disputado en la ciudad entrerriana, el celeste se impuso por un amplio 78 a 59 y quedó a un paso de la clasificación. En caso de que el elenco chaqueño logré una victoria, el tercer y definitivo juego será el día sábado, también en Resistencia.

En el partido disputado el día lunes, el conjunto uruguayense mostró toda su jerarquía de la mano de un intratable Julián Fernández (24 puntos) y su ladero Guido Dellavedova (16). Con sus dos pilares, los dirigidos por Santiago Rimoldi lograron un gran triunfo que los dejó match point.

Por su parte, los dirigidos por Juan Vargas, se encuentran sin margen de error tras sufrir la dura derrota como visitante. En la caída fuera de casa, el rojo no tuvo un buen desempeño colectivos, sufrió las pérdidas (20) y la baja efectividad. Ahora tendrá la ventaja de ser local para redimirse, en un partido a todo o nada para seguir con vida en esta Liga Federal.

El encuentro de este viernes será dirigido por la dupla Franco Di Giulio y Lucas Tevés, mientras que el comisionado será Enrique Oliva.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1