Libres Del Sur lanzó su Campaña Nacional: 100.000 nuevos afiliados

Libres Del Sur lanzó su Campaña Nacional: 100.000 nuevos afiliados

Bajo el lema “Dale Poder Al Pueblo”, los referentes del partido hicieron la presentación oficial de la campaña de afiliación en la peatonal de la ciudad de Resistencia. Dialogaron con medios de comunicación e instalaron un stand informativo en donde la ciudadanía se acercó a conocer la iniciativa.

 

En consonancia con la campaña nacional en donde buscan 100.000 nuevos afiliados, el presidente provincial de Libres del Sur, Carlos Martínez,  informó que: “En el Chaco buscamos tener 10 mil nuevos afiliados y afiliadas. Queremos que Libres del Sur sea un partido grande y fuerte para ser la alternativa del pueblo ante los poderosos”.

También participaron en la conferencia de prensa Sonia Cardozo, coordinadora provincial de Barrios de Pie y la coordinadora provincial de la agrupación Sur Juventudes, Laura Cánepa.

La campaña continuará hasta el 5 de junio en 35 localidades de la provincia.

Libres Del Sur lanzó su Campaña Nacional: 100.000 nuevos afiliados 1

Por su parte, Martínez, especificó las razones por las cuales invitan a afiliarse a Libres del Sur: “Es una alternativa de honestidad dentro del pueblo y fundamentalmente una alternativa de un partido con coraje para defender los derechos de su gente, ante la situación dramática que estamos viviendo de años y años, décadas de pobreza, de falta de trabajo, y de políticos que traicionaron sus promesas”.

 

Lugares y horarios para afiliación

Quienes quieran sumarse en el marco de esta Campaña de Afiliación lo podrán hacer asistiendo a los distintos puntos de afiliación ubicados en los locales de Libres del Sur, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Para más información contactarse por facebook en Libres del sur Chaco y en Instagram, @libreschaco

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1