102 nuevas viviendas para Barranqueras, estamos construyendo sueños

102 nuevas viviendas para Barranqueras, estamos construyendo sueños

Un trabajo articulado con el IPDUV y su presidente Diego Arévalo, para que más familias accedan a un derecho indispensable y tan necesario para el bienestar de las personas.

 

“Estamos construyendo sueños en cada una de estas viviendas. Un trabajo que venimos realizando con Diego Arévalo para que más familias accedan a un derecho indispensable y tan necesario para el bienestar de las personas”, destacó la intendente Magda Ayala en su recorrido junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

102 nuevas viviendas para Barranqueras, estamos construyendo sueños 3

De este modo con el acompañamiento, además, de la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, se supervisó el avance de la obra en el predio del barrio 237 Viviendas. Además, se visitó el espacio ubicado en la Chacra 262 el cual se está acondicionando para pronto comenzar con la construcción de nuevas viviendas.

102 nuevas viviendas para Barranqueras, estamos construyendo sueños 2

“Nuestros equipos trabajan fuertemente en cada terreno, recuperando los espacios para que estén en óptimas condiciones. Nos llena de orgullo y emoción ver estos avances, sabiendo que estamos cerca de poder hacer entrega de las llaves de estos hogares que sin duda van a mejorar la calidad de vida de muchas familias”, reflexionó la jefa comunal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1