La Leonesa: la Policía del Chaco secuestró más de 32 kilos de marihuana

La Leonesa: la Policía del Chaco secuestró más de 32 kilos de marihuana

Efectivos de la Division Operaciones Drogas La Leonesa junto con personal de la Comisaría local lograron desmantelar una operatoria con estupefacientes en esa localidad.

 

A través de datos proporcionados a los pesquisas y llamados telefónicos a la Comisaría se tomó conocimiento que dos personas pretendían sacar estupefacientes de un domicilio con la finalidad de transportar y luego vender a un comprador de otra localidad.

La Leonesa: la Policía del Chaco secuestró más de 32 kilos de marihuana 1

El movimiento se produciría en el Barrio La Ralera de La Leonesa y por ello, el personal policial se dirigió a ese lugar montando vigilancia desde la hora 22.

Este lunes 6 de junio, observan que desde una vivienda dos personas salen con bolsas grandes donde alcanzan a visualizar paquetes con Cogollos por lo cual, interceptan a estos sujetos que sueltan la mercancía para intentar escapar pero son atrapados al instante, tratándose de un joven de 18 años y un hombre de 29.

En las bolsas arrojadas se contabilizó la cantidad de 48 paquetes sellados al vacío conteniendo marihuana que arrojó un pesaje de 32 kilos 365 gramos.

Se estima que el cargamento estaría valuado en una cifra cercana a los 4 millones de pesos.

También se procedió al secuestro de $2.900 y un teléfono celular de interés en la causa conforme lo establecido por la Juzgado Federal Primera Instancia N°2 a cargo del Dr. Ricardo Alcides Mianovich notificando infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes a estas personas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1