Sáenz Peña: desbaratan un búnker de drogas en el barrio Santa Mónica

Sáenz Peña: desbaratan un búnker de drogas en el barrio Santa Mónica

Coronavirus

Este miércoles 22 de junio, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo una ejecución de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción Judicial, en un domicilio del que se obtuvo información que funciona como bunker de drogas y que está ubicado en el Barrio Santa Mónica de esa ciudad.

 

El Operativo inició a las 18.30hs, en compañía del Ayudante Fiscal, interviniendo personal de la División Microtráfico Interior y de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, que se encontraba junto a una mujer de 29, detectando dentro de la vivienda una bolsa con marihuana disgregada con un peso de 55 gramos, 15 bochitas que pesaron 9 gramos, y un envoltorio mayor que pesó 1,7 gramos.

Sáenz Peña: desbaratan un búnker de drogas en el barrio Santa Mónica 1

Además, se encontró dinero en efectivo por la suma de $9.700, una netbook color blanco y una bomba de agua ambas de dudosa procedencia.

Al poner en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso el secuestro de los elementos, la aprehensión del hombre y la notificación de infracción a la mujer por infracción a la Ley 23737, en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Banner-Digital-940x90-Bienal

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19