Juanpa Centurión presenta sus canciones en El Fogón de los Arrieros

Juanpa Centurión presenta sus canciones en El Fogón de los Arrieros

Juanpa Centurión es un cantante y compositor de rock/pop oriundo de Resistencia.

 

Este viernes 24 de junio, a las 20, El Fogón de los Arrieros -Brown 350- abre sus puertas para recibir Juanpa Centurión que presenta oficialmente sus canciones.

Nuestra casa se llenará de buena música con este joven artista cantautor y su anfitrión Aletito (Corrientes). Como ya es una tradición, la barra fogonera estará habilitada para compartir el momento con buenos sabores. Entrada: Bono contribución de $400. Los interesados pueden hacer sus reservas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

Juanpa Centurión presenta sus canciones en El Fogón 1

El Artista

Juanpa Centurión es un cantante y compositor de rock/pop oriundo de Resistencia. Fue partícipe de varios proyectos musicales como “Al Borde” (dúo acústico) y “La vuelta” banda de rock and roll, entre sus proyectos se destaca Surrebire, entre 2012 y 2019, banda con la cual edito dos discos de estudio y varios singles que los llevaron a ser teloneros de renombradas bandas nacionales como Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo y La Beriso. En ese tiempo también a participó en festivales fuera de la provincia como el “Taragui Rock” y “Pampastock” en el vecino país, Brasil.

Ahora empieza a transitar los primeros pasos de su carrera en solitario. Los primeros días de octubre estrenó desde Youtube “Solo por hoy”, primer sencillo de la etapa. Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento del segundo corte grabado y producido por Andy Abuin de Living Studios de la ciudad de Barranqueras, además prepara una lista de canciones en formato acústico para presentar en la ciudad.

Juglar del barrio

El conocido productor artístico Seba Fernández escribió: “A Juanpa Centurión lo parió el rock, le hizo dar sus primeros pasos en el stage local, nacional e internacional, probó y disfrutó todas las ofrendas del arte, algunas las sigue pagando con cero vergüenza y acepta los intereses punitorios que le revolea la vida. Hoy, en su etapa solista (pero no solitaria) se pasea por un mix de ritmos y tendencias que el mismo sabe pilotear. Es el último juglar de barrio, donde la edad y experiencia no lo llevaron al lugar cómodo/común de muches en donde reniegan su pasado rockers y se vuelcan al té y la jiponeada natural paisajista, reniega de la romanitización urbana de caminar 20.000 cuadras y de tomar con cariño las dos horas de espera del recalcado colectivo 110”, afirma Seba Fernández.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1