Más pavimento para Barranqueras

Más pavimento para Barranqueras

Comenzó el plan de pavimentación de 30 nuevas cuadras en la ciudad.

 

“Con gran alegría y orgullo podemos anunciar el inicio del plan de pavimentación que proyectamos para este año. El cual comenzó en esta primera etapa, sobre la calle Ceibo, desde Mármol hasta Av. Toledo”, expresó la intendente Magda Ayala. Dicho plan abarca 30 nuevas cuadras de pavimento en la ciudad portuaria.

Más pavimento para Barranqueras

Un trabajo que se desarrolla en forma conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial y que implica “saldar una demanda histórica para nuestros vecinos. Con estas intervenciones queremos mejorar sustancialmente su calidad de vida, y la transitabilidad por la zona”, explicó la jefa comunal.

“Avanzamos en más de 50 cuadras de pavimento en lo que va de la gestión. Lo que representa el cumplimiento del compromiso asumido y el esfuerzo diario que realizamos desde cada una de las áreas del Municipio”, dijo Magda Ayala.

Por último la jefa comunal destacó el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia desde los distintos sectores para concretar estas importantes obras. “Agradecemos el acompañamiento del Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, quién trabaja incansablemente para colaborar con el crecimiento de nuestra ciudad. Estamos haciendo realidad la Barranqueras que soñamos con más inversion, más desarrollo, más obras, más oportunidades, lo cual nos hace sentir más orgullosos de ser parte de ésta transformación”, finalizó Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1