Pampa del Indio: Lotería Chaqueña construirá dos playones deportivos

Pampa del Indio: Lotería Chaqueña construirá dos playones deportivos

El nuevo convenio firmado entre Lotería Chaqueña y el municipio permitirá recuperar un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre. Otro playón deportivo se construirá en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica.

 

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el intendente Gustavo Karasiuk firmaron un convenio que permitirá avanzar con la construcción de dos playones deportivos en el barrio Eva Perón y en el Instituto de Educación Superior de Pampa del Indio.

“Es una obra muy importante porque va a beneficiar directamente a más de un centenar de familias de los barrios Obrero y Eva Perón”, remarcó el intendente Karasiuk, quien destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

Pampa del Indio: Lotería Chaqueña construirá dos playones deportivos 1

El convenio permitirá la recuperación de un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre.

El otro playón deportivo será construido en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica de Pampa del Indio, lo que implicará un importante aporte para toda su comunidad educativa.

Lemos recordó que estas inversiones pueden cristalizarse gracias a los fondos que Lotería Chaqueña recauda mediante el juego legal y responsable, lo que permite fomentar en forma permanente el deporte, la cultura, el turismo, la educación y la salud, entre otros ejes estratégicos para la provincia.

Las obras, se inscriben en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que se viene ejecutando en toda la provincia en base a una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich y un trabajo mancomunado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1