Resistencia: desbaratan un búnker de drogas en Villa Ghio

Resistencia: desbaratan un búnker de drogas en Villa Ghio

Una mujer fue detenida con 26 bochitas de cocaína, 17 de marihuana, dinero en efectivo y pastillas de Rivotril y Clonazepam en Villa Ghio.

 

Este martes 28 de junio, efectivos antinarcóticos pertenecientes a la División Operaciones Metropolitana concretaron un procedimiento en la ciudad de resistencia logrando secuestrar varias bochitas de droga en la vivienda de una mujer que se dedicaba al narcomenudeo.

Resistencia: desbaratan un búnker de drogas en Villa Ghio

El operativo se montó en base a una labor investigativa sobre la casa ubicada en Villa Ghio, el personal policial se hizo presente en compañía del ayudante fiscal.

Al ser atendidos por la mujer de 34 años, la pusieron en custodia para comenzar con la inspección de la casa donde se detectó 26 envoltorios tipo bochita,  conteniendo cocaína con un peso de 29 gramos y 17 bochitas que contenían marihuana que dio un peso de 35 gramos.

Además se encontraron varios blíster de pastillas Rivotril y Clonazepam junto con una balanza de precisión con restos de cocaína, dinero en efectivo por la suma de $15.000 y un teléfono celular.

Todos estos elementos fueron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. María E. Arechavala Viola, quien también dispuso la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1