Barranqueras: gran festival cultural por la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Barranqueras: gran festival cultural por la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Se confirmaron las  actividades del evento destinado a beneficio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno que se celebra este sábado en la ciudad portuaria.

 

Este sábado 2 de julio a partir de las 10hs se llevará adelante un Festival Cultural en beneficio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de la localidad, la cual sufrió importantes pérdidas tras el incendio en el edificio municipal.

El evento será en el Centro Cultural Camalote, en la calle Lestani 4925 y la iniciativa, abierta a todo público, busca *recolectar libros nuevos o usados en buen estado* para rearmar la biblioteca de cara a su reconstrucción, por lo que invitan a acercarse con libros nuevos o usados en buen estado para donar.

Barranqueras: gran festival cultural por la Biblioteca Popular Mariano Moreno 1

Grilla

La actividad comienza a las 10hs con una feria de emprendedores y a partir de las 12hs habrá food trucks para disfrutar de comida local, junto con un un show de stand up, de la mano de Freddy Sánchez.

A partir de las 14hs habrá una muestra de karate y 14.30hs comenzarán las de dibujo y pintura, junto con los talleres a cargo de la Dirección de Artes Visuales y un Club de Animé.

A las 15hs habrá un muestra de acrobacias aéreas y 15.30hs muestra de los alumnos de guitarra y canto, batería y piano. El cierre será a las 16hs con un show de teatro y circo y a las 17hs sonará en vivo “Que suene cumbia” para disfrutar de un gran final.

Desde la Coordinación de Juventud y Familia a cargo de Nicolás Suárez, extienden la invitación a toda la comunidad “para disfrutar de un sábado familiar y mediante una actividad solidaria para nuestra biblioteca tan emblemática cómo lo es la Mariano Moreno”, dijo Suárez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1