El Nuevo Banco del Chaco presentó herramientas comerciales para mujeres empresarias

El Nuevo Banco del Chaco presentó herramientas comerciales para mujeres empresarias

Explicaron condiciones y ventajas de los desarrollos propios de la entidad: NBCH24 Pagos Online, NBCH24 Billetera Comercios, NBCH24 Online Banking y Tarjeta Tuya, para potenciar comercios y negocios.

 

En una reunión realizada el pasado miércoles en Resistencia, el equipo de la Gerencia de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco presentó las herramientas financieras disponibles para potenciar comercios y negocios, a integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco.

En la presentación, se expusieron las condiciones, requisitos y ventajas de NBCH24 Pagos Online, para ventas digitales con Tuya y todas las tarjetas; las plataformas NBCH24 Online Banking y NBCH24 Billetera Comercios, para hacer cobros con QR; y Tarjeta Tuya con todos los planes y promociones vigentes.

Participaron de la presentación integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco (AMEECH), quienes pudieron conocer de primera mano las condiciones de estas herramientas, así como realizar sus consultas y presentar inquietudes sobre otras operatorias de la entidad bancaria.

Irma Monfardini, presidenta de AMEECH, destacó la importancia de “estar comunicados para recibir la información oportuna para el crecimiento de las empresas” y valoró las “promociones y herramientas financieras estratégicas” del Nuevo Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco presentó herramientas comerciales para mujeres empresarias

NBCH24 Pagos Online

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen –empresa internacional especializada en servicios digitales-. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online.

Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con Tuya y las tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro).

NBCH24 Billetera Comercios

NBCH24 Comercios es una aplicación para realizar cobros de ventas con QR a través de Tuya y transferencias con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

Disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar efectivo con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Tarjeta Tuya

Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, mantiene vigentes planes de cuotas fijas todos los días para todos los rubros y promociones especiales en cuotas sin interés para acompañar al comercio local y mejorar las condiciones de consumo de más de 120.000 usuarios de la tarjeta chaqueña.

La entidad bancaria cuenta con canales para que los comercios puedan realizar sus consultas, verificar condiciones vigentes y solicitar todo tipo de información sobre Tarjeta Tuya. El servicio de Atención Online en WhatsApp 3624161290, dispone de la Opción 5 para temas comerciales y también se puede ingresar al sitio web oficial nbch.com.ar, en la sección Red de Comercios Tuya.

El Nuevo Banco del Chaco presentó herramientas comerciales para mujeres empresarias 1

NBCH24 Online Banking

La plataforma web y aplicación NBCH24 Online Banking también es un desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco. Permite realizar pagos y transferencias en forma rápida y segura, con las mismas credenciales de Billetera (usuario y clave) además de permitir la consulta de movimientos de cuentas y productos como préstamos personales, tarjetas de crédito e inversiones.

Para acceder a NBCH24 Online Banking, se puede ingresar desde la web de la entidad bancaria o en la URL 24.nbch.com.ar

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en el desarrollo y posicionamiento de herramientas financieras para atender las necesidades de cada sector económico de la provincia, en el camino de innovación digital en servicios para brindar soluciones accesibles en toda la provincia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1