Magda Ayala: “Es importante estar con quienes son parte indispensable para construir la Barranqueras que soñamos”

Magda Ayala: “Es importante estar con quienes son parte indispensable para construir la Barranqueras que soñamos”

Se hizo un recorrido en las intervenciones, que se concretaron a través de la Tarjeta Tuya Reactiva.

 

La intendente Magda Ayala junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, visitó a cuatro beneficiarios de la Tarjeta Tuya Reactiva para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). En estos casos puntuales se realizaron ampliaciones y mejoras en las instalaciones donde funcionan merenderos y comedores en la ciudad. “Ellos hacen un trabajo invaluable en los barrios. Por eso trabajamos fuertemente para hacer nuestro aporte como Estado, colaborando con su labor diario y compromiso con la comunidad”, expresó la jefa comunal.

Magda Ayala: "Es importante estar con quienes son parte indispensable para construir la Barranqueras que soñamos"

En el recorrido “compartimos un momento de diálogo y pudimos observar los avances en las intervenciones. Pasamos por la Asociación Civil de Susi Quintana, la Fundación Familias Unidas a cargo de María Arizaga, el merendero 8 de Julio de Ana Ortiz, y la Asociación Civil La Lomita donde nos recibió Dora Soto”, detalló Magda Ayala.

“Es importante estar con quienes son parte indispensable para construir la Barranqueras que soñamos, y lo estamos haciendo junto al Gobierno de la Provincia. Ya que estos espacios no sólo brindan alimentos a más de 500 niños e incluso acompañan a sus familias, sino también son lugares de contención y apoyo constante”, destacó Ayala y puntualizó: “Nunca se detuvo nuestra ayuda de manera integral para que sigan funcionando y, a través de ellos trazamos puentes para estar cerca y abrazar a cada familia que nos necesita”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1