Sameep participó de operativo integral en Taco Pozo y El Pintado

Sameep participó de operativo integral en Taco Pozo y El Pintado

La empresa continúa trabajando con diferentes organismos para establecer estrategias de abordaje ante la demanda de agua potable. En ese marco, autoridades de la empresa provincial indicaron que el objetivo es trabajar en un plan que permita ampliar la prestación del servicio.

 

Con el objetivo de recibir consultas y brindar asesoramiento acerca del servicio, la empresa Sameep participó de un operativo integral junto a más de diez organismos, en la EEP 245 “Nuestra Señora de Luján” del Paraje El Pintado y en la zona urbana de la localidad de Taco Pozo. La organización del evento estuvo a cargo de la Defensoría del Pueblo del Chaco.

El operativo estuvo encabezado por los doctores Nicolás Lindström y Paula Toledo, integrantes de la Defensoría del Pueblo, el intendente municipal de Taco Pozo, Carlos Ibáñez y el vocal de Sameep, Omar Chávez.

Sameep participó de operativo integral en Taco Pozo y El Pintado 1

De esta manera, Sameep continúa trabajando con diferentes organismos para establecer estrategias de abordaje ante la demanda de agua potable. En ese marco, autoridades de la empresa provincial indicaron que el objetivo es trabajar en un plan que permita ampliar la prestación del servicio.

Sameep participó de operativo integral en Taco Pozo y El Pintado

Tras finalizar el operativo, el vocal de Sameep, Omar Chávez subrayó que “estuvimos realizando actividades junto a la Defensoría del Pueblo y con diferentes organismos del Estado en Taco Pozo donde instalamos una oficina de atención al público. Luego, visitamos el paraje El Pintado, donde nos acercamos a escuchar la demanda de los pobladores”.

“La premisa es coordinar acciones en conjunto que aseguren la provisión de agua y la mejora del servicio en estas localidades. Fueron jornadas muy productivas y de mucha concurrencia. Estamos muy felices de poder trabajar en territorio y tener la posibilidad de brindar soluciones”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1