Magda Ayala: “Barranqueras se está poniendo de pie”

Magda Ayala: “Barranqueras se está poniendo de pie”

Se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil en la zona sur de la ciudad.

 

Este jueves 14 de julio,  los vecinos de Barranqueras comenzaron la mañana con la gran noticia de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil. El corte de cinta junto a la intendente Magda Ayala y el gobernador Jorge Milton Capitanich “fue solo el inicio de los grandes proyectos que se van a desarrollar en este bello lugar, porque es nuestro compromiso, porque cada familia se merece un presente mejor, porque sabemos y estamos convencidos de que unidos vamos a transformar por completo nuestra Barranqueras”, aseveró la jefa comunal.

Magda Ayala: Barranqueras se está poniendo de pie 3

Un espacio moderno, amplio, acondicionado para el desarrollo integral de los más pequeños, el cual cuenta con un área administrativa, cocina, sanitarios, áreas generales (deambulatorio, lactario, comedor), acceso semicubierto, y patios con las instalaciones y el equipamiento necesario. En donde, se contará con una asistencia nutricional, espacio de aprendizaje y desarrollo de sus inteligencias múltiples con acompañamiento pedagógico, desarrollo de psicomotricidad y estimulación temprana para niños de 45 días a 4 años de edad.

Magda Ayala: Barranqueras se está poniendo de pie 2

“Este lugar nos llena de orgullo, de sueños, y esperanza. Agradezco enormemente al equipo que trabaja todos los días para el beneficio de la comunidad, y en especial al gobernador de la provincia porque sabemos de su esfuerzo para acompañar todas las intervenciones que estamos realizando, ya sea recuperación de espacios verdes, pavimento, jardines, escuelas, CAPS, hospital, CDI. Por eso, es una realidad que trabajando junto al gobernador y a cada vecino nuestra Barranqueras se está poniendo de pie”, detalló Ayala y finalizó: “ya se escucharon las primeras risas, los primeros pasos de los pequeños, sus familia, y los profesionales que le darán vida a este lugar, ahora nos queda redoblar los esfuerzos para llegar a cada rincón”.

Magda Ayala: Barranqueras se está poniendo de pie 1

En la inauguración también se contó con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Graciela Cavana, concejales, secretarios del Ejecutivo Municipal, los profesionales que serán parte del equipo y familias de la zona.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1