Sameep fortalece el servicio de agua potable en Margarita Belén

Sameep fortalece el servicio de agua potable en Margarita Belén

El presidente de la empresa y el intendente repasaron avances del proyecto de ampliación y refuncionalización de la planta de agua en la localidad, cuyo convenio se firmó días atrás en Buenos Aires.

 

El Gobierno provincial y el municipio trabajan para ampliar y fortalecer el servicio de agua potable en Margarita Belén. El presidente de Sameep, Gustavo D´Alessandro, recibió al intendente Javier Martínez para planificar más intervenciones en distintas zonas de la localidad.

Sameep fortalece el servicio de agua potable en Margarita Belén 1

El jefe comunal, acompañado por el jefe de Servicios de Sameep en Margarita Belén, Julio Cataneo, celebró poder repasar los avances del proyecto de ampliación y refuncionalización de la planta de agua en la localidad, cuyo convenio se firmó días atrás en Buenos Aires.

“También planteamos la necesidad de ampliación de red y factibilidad de conectividad para la zona Norte donde proyectamos la construcción de nuevas viviendas”, anunció Martínez.

“Seguimos trabajando junto al Gobierno provincial y cada organismo correspondiente para proyectar las inversiones y mejoras necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad”, aseguró el intendente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1