Aniversario con Tuya: seis localidades con promoción especial

Aniversario con Tuya: seis localidades con promoción especial

Hasta el 29 de julio estará vigente en Las Breñas, Machagai, Plaza, Campo Largo, Corzuela y La Leonesa para comprar en 5 cuotas sin interés con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

 

En el marco de las celebraciones por los 101 años de Las Breñas, Machagai, Presidencia de la Plaza, Campo Largo, Corzuela y los 78 años de La Leonesa, Nuevo Banco del Chaco habilitó una promoción especial Aniversario, con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 para compras en todos los comercios adheridos de cada localidad.

La promoción Aniversario con Tuya tiene vigencia del lunes 25 al viernes 29 de julio para comprar en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de seis localidades que celebraron sus aniversarios en julio. Los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24 en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, y Tuya Pyme.

Esta promoción incluye todos los rubros (excepto pago de servicios) y se habilita en forma automática para los comercios adheridos de Las Breñas, Machagai, Presidencia de la Plaza, Campo Largo, Corzuela y La Leonesa. Los locales se pueden consultar en la página web oficial de la entidad en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades, con un beneficio especial para los clientes e incentivar la economía local.

Cómo activar Billetera NBCH24

Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH), seguir los pasos para el registro y contar con DNI para control de identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Aniversario con Tuya: seis localidades con promoción especial 1

Cómo pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1