Fuerte Esperanza: la Policía del Chaco secuestró 261 gramos de marihuana y una motocicleta

Fuerte Esperanza: la Policía del Chaco secuestró 261 gramos de marihuana y una motocicleta

La División Drogas Operaciones del Impenetrable realizó dos allanamiento en el cual tomo intervención la Fiscalía Antidrogas N°1.

 

La medida judicial se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes en la localidad de Fuerte Esperanza dos allanamientos en simultáneo por Supuesta Infracción a la Ley nacional de Estupefacientes y Ley Provincial de Narcomenudeo.

Fuerte Esperanza: la Policía del Chaco secuestró 261 gramos de marihuana y una motocicleta 1

En la primera vivienda se encontraron 2 trozos compactos más 15 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal, la cual fue sometida a una prueba con reactivos específicos que posee el personal antinarcóticos y resulto ser marihuana, la misma peso 261 gramos, también se encontraron varios retazos de polietileno que utilizaban para fraccionar en dosis, con restos de la misma droga y su motocicleta medio de movilidad que utilizaba para concretar sus acciones ilícitas. Mientras que en el segundo domicilio en que se encontraban los policias realizando el registro y no se encontraron elementos de interes.

Los antinarcóticos procedieron a la detención del investigado, un hombre de 25 años, el estupefaciente y una motocicleta de alta cilindrada marca Keller quedando a disposición de la Justicia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1