En Fontana, Sameep inauguró un Centro de Atención al Cliente

En Fontana, Sameep inauguró un Centro de Atención al Cliente

Las nuevas oficinas que están ubicadas en el local 7 del Paseo del Solares atenderán de 6.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Se podrá consultar sobre el estado de cuenta, solicitar un plan de financiación, abonar factura y pedir nuevas conexiones. También podrán obtener información en el área de Catastro, Medidores y Reclamos.

 

El presidente de la empresa Sameep. Gustavo D’Alessandro, encabezó la inauguración de un centro de atención al cliente en Fontana, donde existen unos 14.157 usuarios y usuarias que podrán realizar trámites comerciales, reclamos y abonar sus facturas. “En el marco del 106° aniversario de Fontana inauguramos una oficina para mejorar la atención a nuestros usuarios y usuaria en un nuevo desafío que nos convoca a seguir creciendo”, sostuvo.

En Fontana, Sameep inauguró un Centro de Atención al Cliente 1

Las nuevas oficinas que están ubicadas en el local 7 del Paseo del Solares (Lapacho 654) estarán abiertas, de 6.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Las y los usuarios podrán consultar allí su estado de cuenta, solicitar un plan de financiación, abonar factura y pedir nuevas conexiones. También podrán obtener información en el área de Catastro, Medidores y Reclamos.

“La empresa Sameep es de y para las chaqueñas y los chaqueños y tenemos que cuidarla entre todos y para ello también es importante que cada cual pueda abonar todos los meses sus boletas porque eso permitirá seguir ampliando y manteniendo un buen servicio”, resaltó D’ Alessandro.

En Fontana, Sameep inauguró un Centro de Atención al Cliente

La intendenta de Fontana Patricia Rodas destacó las inversiones de Sameep “que no sólo acompañan el crecimiento de la localidad sino también brindarán una mejor atención a las y los vecinos”. Del acto participaron también el vocal César Frugoni, la vocal obrera, Paola Sánchez; la jefa de Departamento de Sameep Fontana Marina Machado y el jefe de servicio local Diego Sánchez, personal administrativo y vecinos de la comuna.

“Desde la empresa bregamos para que los fontanenses tengan un mejor servicio cada día y con este nuevo local podremos brindar una mejor atención al usuario con atención al cliente, emisión y cobro de facturas, reclamos, toma de lecturas y todo lo referente al área Comercial”, concluyó la jefa de Departamento de Sameep Fontana, Marina Machado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1