Sáenz Peña: Atrapan a un dealer intentando vender 587 gramos de cocaína

Sáenz Peña: Atrapan a un dealer intentando vender 587 gramos de cocaína

Efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña llevaron a cabo una minuciosa investigación que tomó dos semanas de seguimiento a un sujeto que trafica estupefacientes en esa localidad, prepararon un operativo de control vehicular con la finalidad de interceptar al investigado.

 

Este jueves 29 de septiembre, efectivos  se instalaron en la intersección de Ruta Provincial 95 y calle 9 (colectora norte), en base a la información de que ésta persona cruzaría por el lugar llevando estupefaciente para la venta.

Sáenz Peña: Atrapan a un dealer intentando vender 587 gramos de cocaína

Alrededor de la hora 20, observan detenerse varios metros antes del control a dos personas, una de ellas con mochila, en una motocicleta Rowser permaneciendo varios minutos a la vera de la ruta, notando que luego llega un automóvil y el individuo de la moto se acerca con el bolso hasta el auto para mostrar su contenido.

Fue allí que actuaron los antinarcóticos atrapando al sujeto de la mochila, tratándose de un hombre de 36 años, mientras que el del auto y el de la moto lograron huir.

Al inspeccionar el interior del bolso, hallaron un trozo compacto, con forma cuadrada, de una sustancia blanquesina envuelta en papel laminado. Al realizar la prueba de campo con reactivos químicos constatan que se trata de 587 gramos de Cocaína, con un valor estimativo que supera los 2 millones de pesos.

Sáenz Peña: Atrapan a un dealer intentando vender 587 gramos de cocaína 1

Se da intervención a Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. María E. Arechavala Viola, ordenando la detención del investigado y el secuestro tanto de la sustancia, como del teléfono celular, de interés en la causa notificando Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1