Villa Libertad: la Policía del Chaco secuestró cocaína, marihuana y dinero

Villa Libertad: la Policía del Chaco secuestró cocaína, marihuana y dinero
banner720x90-Facilidades-de-Pagos banner-Guardias-animado-970x150

La División Inteligencia realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N°5 a solicitud de la Fiscalía Antidrogas N°2, ordenando el registro de una vivienda en la cual un hombre de 43 años, es el principal investigado.

 

Este lunes 3 de octubre, se llevó a cabo una compleja operación antinarcóticos para desarticular un sitio donde se vendía estupefacientes al menudeo logrando la aprehensión de una persona.

El hecho tuvo lugar en el Villa Libertad sobre calle Duvivier al 2000 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, con un gran despliegue policial a cargo de la División Inteligencia, el allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N°5 a solicitud de la Fiscalía Antidrogas N°2, ordenando el registro de una vivienda en la cual un hombre de 43 años, es el principal investigado.

En ésta propiedad se pudo comprobar la existencia de 293,5 gramos de cocaína distribuidos en 5 trozos compactos y 4 envoltorios grandes, también se halló 293 bochitas de marihuana con un peso de 222 gramos, dinero por la suma de $19.320, recortes de bolsas, una tijera, una motocicleta Honda Wave sin documentaciones y el celular del causante.

El valor de la sustancia hallada asciende a un aproximado de $1.989.000.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas interviniente, se procede a la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley de Estupefacientes en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

720x90

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19