Barranqueras: presentaron el cuadernillo “Agua Potable como bien común y derecho humano”

Barranqueras: presentaron el cuadernillo “Agua Potable como bien común y derecho humano”

Con una mirada ambiental y buscando generar conciencia en la comunidad, este material bibliográfico sirve para poner en valor al agua como recurso indispensable y cada vez más escaso.

 

En la mañana de hoy el coordinador de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, Eduardo Ávalos y la Arquitecta Silvia Bruquetas, en representación del Municipio de Barranqueras, acompañaron a la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Soneira, en la presentación del cuadernillo “Agua Potable como bien común y derecho humano”.

Dicha presentación fue realizada en el Club Náutico de la ciudad portuaria, donde también participaron sus autoridades, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro y la presidenta de AEGCh-Chaco, Verónica Mazzaroli, quienes trabajan de manera conjunta desde cada organismo e institución para fortalecer y crear políticas públicas sustentables.

Mediante este material bibliográfico presentado hoy se busca poner en valor al agua como un bien común, un derecho humano y un recurso indispensable y cada vez más escaso que debe cuidarse y protegerse. Tiene el objetivo de generar conciencia ambiental en la comunidad, tanto infantil y juvenil como adulta.

Se puede acceder al material a través de la Plataforma ELE del MECCyT, descargándolo de la página web https://ele.chaco.gob.ar/ o escaneando con los celulares el Código QR que estará disponibles en diferentes espacios comerciales en los próximos días.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1