Día de la Madre: vuelven los Mercados Populares

Día de la Madre: vuelven los Mercados Populares

Los emprendedores estarán comercializando sus productos el viernes y sábado por la mañana, en sus espacios habituales de las plazas Paseo Sur y de la Integración de Resistencia.

 

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este fin de semana en Resistencia, dos Mercados Populares por el Día de la Madre. La propuesta permite la comercialización de productos enteramente elaborados en la provincia, de manera directa de las y los emprendedores a las y los consumidores.

Los Mercados Populares se desarrollarán el viernes 14 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y Falucho) y sábado 15 en Plaza de Ia Integración (Avenidas 9 de Julio y España), ambas jornadas de 9.30 a 13.30. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en opciones para los festejos y regalos por el Día de la Madre.

Para estimular la afluencia, la Subsecretaría de Transporte establece el pasaje de colectivos gratuitos a través de las líneas de colectivos 110 y 106 B, que estarán disponibles en dos frecuencias horarias: 9 y 12 horas.

La iniciativa de los Mercados Populares, además fortalece el trabajo autogestivo y se posiciona como una opción para estimular el consumo a buen precio. En ellos, vecinas y vecinos, pueden encontrar cortes de distintas carnes manufacturados, verduras y hortalizas, panificados y pastas, conservas, artesanías y productos de regalería.

MÁS INFORMACIÓN

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, correo electrónico emprendemostodos@chaco.gob.ar, teléfono al 362-4742371.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1