Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró 1 kilo 464 gramos de marihuana

Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró 1 kilo 464 gramos de marihuana

Personal policial de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, montó un operativo cerrojo con la finalidad de atrapar a dos sujetos oriundos de Charata a bordo de una motocicleta que llevarían droga para comercializar en Ruta 95 y camino el Caranchal de la ciudad villangelense.

 

Este jueves 27 de octubre, luego de varios minutos de espera, observan a dos personas con cascos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, una de ellas con mochila, que se detienen en el sector donde se halla un santuario del gauchito gil.

Villa Ángela: la policia del Chaco secuestro 1 kilo 464 gramos de marihuana 1

Cuando los agentes se dirigieron a ellos, estos sujetos se ven sorprendidos por el accionar policial, arrojando la mochila emprendiendo una veloz huida, iniciándose una persecución, que luego de varios minutos, finaliza en el Barrio Sargento Cabral, donde ellos se pierden de vista ingresando a un pasillo de la zona.

Al inspeccionar la mochila, detectan dos envoltorios rectangulares, con forma de ladrillo, conteniendo marihuana que, al ser pesada, arroja la cantidad de 1 kilo 464 gramos.

Por orden de la Fiscal Antidrogas se secuestra la sustancia y se inician tareas investigativas para la detención de estas dos personas que se dieron a la fuga.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1