Teatrura presenta “Lo incierto” en El Fogón de los Arrieros

Teatrura presenta “Lo incierto”  en El Fogón de los Arrieros

El sábado 5 de noviembre -a las 20.30- se presenta Lo incierto como muestra final del taller Teatrura que se desarrolló durante el año en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. La entrada tendrá un costo de $300 y como es habitual se podrá compartir la barra fogonera.

 

LA OBRA

Lo incierto está basada en Una guía sobre el arte de perderse -una de las obras fundamentales de la ensayista norteamericana Rebecca Solnit- y aborda la pérdida desde diferentes aspectos: una persona se encuentra desorientada en un territorio desconocido, alguien más en un lugar que se conoce de memoria, todos dentro de sí mismos y en el tiempo. Juntos reconstruyen las posibilidades de sentirse a salvo en la incertidumbre.

Teatrura -taller de microexperiencias leídas con el cuerpo- está coordinado por Carmela Cendra Veiravé y Paola Fernández Mafut. Mientras que el elenco de esta edición está integrado por Luana Azula, Sofia Carlés, Julia López Pontón y Salvador Martínez. La curaduría de los textos fue realizada por Paola Fernández Mafut, el vestuario a cargo de Carmela Cendra Veiravé, el diseño gráfico es de Ailín Carlés y cuenta con la asistencia de Gustavo Insaurralde, Miguel Argüello y Lourdes Pavón.

Por segundo año consecutivo, Teatrura se lleva a cabo en las instalaciones de El Fogón de los Arrieros “pensado como un espacio de acercamiento al mundo teatral, literario y la fusión entre ambos lenguajes artísticos, construido para y con adolescentes”, señalan  Carmela Cendra Veiravé y Paola Fernández Mafut. La función tiene cupos limitados y se pueden realizar reservas teléfono 4426418 y al celular 362 4 59 47 62.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1