Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró cocaína y dinero

Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró cocaína y dinero

La División Operaciones Droga interior desbarató un Búnker de ventas de estupefacientes

 

Este jueves 3 de noviembre, efectivos de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en esa ciudad sobre calle Balcarce, en relación a ventas de drogas por parte de una persona que reside en ese lugar.

Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró cocaína y dinero 1

El despliegue policial se realizó junto a un ayudante fiscal, quienes ingresaron a la vivienda y le encontraron al investigado a quien pusieron en custodia y le comunicaron el motivo de la presencia policial y que se registraría por completo la casa.

De esa labor, los agentes lograron encontrar un envoltorio anudado conteniendo una sustancia blanca que resultaría siendo cocaína, arrojando un peso de 25 gramos, dinero por la suma de $1.530 y un celular.

Se pone en conocimiento a Fiscal Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Maria Arechavala Viola quien dispuso la aprehensión del investigado, un hombre de 27 años y el secuestro de estos elementos vinculados en causa por Sup. Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1