Villa Ángela: detienen a dealer en la terminal

Villa Ángela: detienen a dealer en la terminal

Un joven de 18 años fue encontrado con estupefacientes al descender de un colectivo larga distancia que provenía desde Resistencia luego de que el personal de la División Operaciones Drogas Villa Angela obtuviera la información de que transportarían droga a esa ciudad.

 

Mediante el dato de sus informantes, montaron un operativo cerrojo situándose en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Binaghi, entre calles Los Andes y Maturín de la ciudad villangelense, a la espera de un ómnibus proveniente de la ciudad de Resistencia.

Villa Ángela: atrapan a dealer en la terminal

Al llegar el micro, comienzan a descender los pasajeros y los agentes identifican al joven quien se ve sorprendido por el personal policial comenzando a mostrarse nervioso.

Al realizar el palpado de seguridad, detectan en la zona de la ingle, dos bolsas grandes conteniendo estupefacientes, en una de ellas se detectaron trozos compactos blancos que resultaría siendo cocaína con un peso total de 122 gramos, y en la otra bolsa hallaron cogollos de marihuana con peso de 103 gramos.

Inmediatamente,  ponen en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°1, la Dra. Natalia Lovey Pessano, quien ordena el secuestro de las sustancias, del celular y la aprehensión del joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1