Magda Ayala y Liliana Spoljarich firmaron un convenio para potenciar el desarrollo productivo de ladrilleros e isleños

Magda Ayala y Liliana Spoljarich firmaron un convenio para potenciar el desarrollo productivo de ladrilleros e isleños

La firma se concretó con la vocal de la APA Liliana Spoljarich.

 

La intendente Magda Ayala junto a Liliana Spoljarich vocal de la Administración Provincial del Agua (APA), realizaron la firma de un convenio para potenciar el desarrollo productivo de ladrilleros e isleños. “Con este tipo de acciones apostamos al crecimiento económico y productivo de estos sectores de gran importancia para la localidad”, destacó la jefa comunal.

Magda Ayala y Liliana Spoljarich firmaron un convenio para potenciar el desarrollo productivo de ladrilleros e isleños 2

“De esta manera, a través de la escucha y del dialogo avanzamos en las gestiones para brindar nuevas oportunidades y herramientas que posibiliten mejorar las tareas que llevan adelante nuestros vecinos”, expresó la jefa comunal. En esta línea, es importante destacar que dichos sectores tuvieron un crecimiento importante en los últimos años. Por lo que de igual manera se avanzó en las formas de organizaciones y en las actividades en terreno.

Sobre esto Ayala puntualizó: “Con los ladrilleros venimos trabajando para que potencien sus producciones ya que la obra pública está en constante demanda por la cantidad de obras que actualmente se están ejecutando en Barranqueras y en toda la provincia. Lo que respecta a los Isleños, seguimos llevando adelante políticas de promoción de la producción local en un trabajo conjunto con la Asociación Los Isleños”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1