Resistencia: transportaban más de 4 kilos de marihuana en un remis

Resistencia: transportaban más de 4 kilos de marihuana en un remis

Efectivos Antinarcóticos tomaron conocimiento que dos personas estarían por realizar una operación con estupefacientes movilizándose en un remis y que el punto de encuentro sería en Avenida Malvinas Argentinas y Hernandarias de la ciudad de Resistencia.

 

Los agentes se dirigen al lugar y logran detectar el vehículo en cuestión cerca de la hora 22.30, iniciando un seguimiento al mismo hasta que logran interceptarlo en calle Molina al 980 aproximadamente, donde identifican al conductor, un hombre de 66 años domiciliado en Puerto Vilelas, y como pasajeros iban dos personas en los asientos traseros, un hombre de 30 y otro de 24 años, ambos domiciliados en la ciudad de Roque Sáenz Peña, llevando en el medio de ambos una valija de viaje color bordó.

Resistencia: transportaban más de 4 kilos de marihuana en un remis

En presencia de testigos se abre la misma, detectando en su interior 9 envoltorios grandes transparentes, conteniendo cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 4 kilos 376 gramos.

Por orden del Juzgado Federal se procede al formal secuestro de la sustancia junto al automóvil marca Fiat Siena, así como también de la suma por 14.720 pesos y dos celulares marca Samsung.

Resistencia: transportaban más de 4 kilos de marihuana en un remis 3

En cuanto a los ocupantes, fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y quedaron alojados en diferentes dependencias policiales conforme lo ordenado por el magistrado interviniente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1