Más Inclusión: operativos de credenciales Sube para personas con discapacidad en Villa Río Bermejito y Castelli

Más Inclusión: operativos de credenciales Sube para personas con discapacidad en Villa Río Bermejito y Castelli

Este jueves y viernes, personas con discapacidad podrán tramitar la credencial para acceder al boleto gratuito en colectivos urbanos e interurbanos que funcionan en el área Metropolitana.

 

La Subsecretaría de Transporte de la provincia realizará, este jueves en Villa Río Bermejito y viernes en Juan José Castelli, operativos para que personas con discapacidad puedan tramitar su credencial SUBE y viajar de forma gratuita en líneas urbanas e interurbanas del transporte público de pasajeros del Gran Resistencia. De esta manera continúan los operativos en diversas localidades para extender el acceso al beneficio para personas con discapacidad.

“Trabajamos para que el transporte sea un servicio accesible para todas y todos, este beneficio se suma y complementa a los pases libres en transportes de larga distancia con los que pueden trasladarse de una localidad a otra, a los cuales acceden presentando el Certificado Único de Discapacidad en las unidades”, indicó  el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

El jueves 1 de diciembre el operativo se desarrollará, desde las 8, en el SUM de la Municipalidad de Villa Río Bermejito, ubicado en calle 9 de Julio esquina Tucumán. El viernes 2, desde las 8, los equipos brindarán atención en el Centro Integrador Comunitario de Juan José Castelli, ubicado en Juan Manuel de Rosas 50. Las y los interesados deberán presentarse con fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad), fotocopia y original de DNI.

La credencial permite el acceso de personas con discapacidad a boletos gratuitos para líneas urbanas e interurbanas de colectivos en Resistencia y el área metropolitana. El objetivo es extender esta gestión a más beneficiarias y beneficiarios de Villa Río Bermejito y Juan José Castelli y también de zonas aledañas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1