Mercado de la Ciudad en los Barrios: “hay que estimular el camino de la autogestión del empleo”, afirmó Gustavo Martínez

Mercado de la Ciudad en los Barrios: “hay que estimular el camino de la autogestión del empleo”, afirmó Gustavo Martínez

En el barrio Los Cisnes, el programa “Mercados de la Ciudad en tu barrio” tuvo una jornada con notable éxito. La iniciativa municipal incentiva la economía regional junto a los productores y emprendedores de las ferias históricas de Resistencia. Con precios muy accesibles, se comercializa todo tipo de productos, favoreciendo el emprendimiento privado. En la oportunidad, también ofreció sus carnes la Cooperativa Trento Chaqueña.

 

Al respecto, Gustavo remarcó: “Hace mucho propiciamos esta asociación de distintos sectores, en especial los emprendedores y productores, fomentando esta actividad a través de los puntos de comercialización”.

Durante su visita a este punto de la ciudad, el Intendente dijo que “hay que estimular el camino de la autogestión del empleo, no hay que depender solo del Estado”.

“Es importante acompañar las iniciativas particulares y, sobre todo, a los emprendedores, es una marca que tratamos de construir con los distintos colectivos para estimular el consumo local y garantizar la comercialización de sus de productos”, aseveró.

“Mercados en tu Ciudad es una propuesta que arrancó en noviembre y lo queremos continuar de manera quincenal en distintos barrios, deseamos instalar la idea de acompañar a los productores y que la gente sepa que hay una opción de comprar calidad y a buen precio”, subrayó.

Mercado de la Ciudad en los Barrios: “hay que estimular el camino de la autogestión del empleo”, afirmó Gustavo Martínez 1

PRODUCTORES SATISFECHOS

Mirta Gamarra es una conocida expositora de dulces y sobre esta posibilidad de continuar con su actividad comercial, expresó: “Los emprendedores estamos muy satisfechos, esto es un mimo por parte del Municipio, agradecemos inmensamente a Gustavo por darnos esta posibilidad”.

Cinthia Burgos comercializa sus pastas de todo tipo, desde fideos hasta canelones y sobre esta propuesta municipal consideró: “Es muy buena, podemos llegar a los barrios y permite que la gente nos conozca, ya que vendo mis productos a mis conocidos pero ahora se extiende la cartera de clientes”.

Javier Vallejos es uno de los miembros de la Cooperativa Trento Chaqueña y sobre este programa señaló: “Esta posibilidad es muy buena, nos permite llegar a otras personas para ofrecer nuestros productos, en este caso carne caprina y ovina traída desde El Impenetrable”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1