Este fin de semana, se viene la fecha final del Zonal en el Autódromo del Pueblo

Este fin de semana, se viene la fecha final del Zonal en el Autódromo del Pueblo

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la fecha final del Campeonato Zonal de Automovilismo.

 

En cada jornada, desde las 10, iniciarán las finales de las Clases 1 y 2, el TC Chaqueño, la Monomarca Fiat y la Fórmula Santafesina; con 85 automóviles del Chaco, 32 de Santa Fe y 2 de Misiones.

El evento es impulsado por el gobierno de Resistencia, quien puso en condiciones el autódromo para que se puedan organizar estos eventos. Además del entretenimiento fierrero acompañaran puestos gastronómicos y ferias de emprendedores.

Para el ingreso, estará habilitado el acceso 2 y el público podrá ubicarse en la parte periférica del predio, ya que el acceso 1 estará destinado a la fiesta de egresados del Programa Es Hoy.

Para las 7 del sábado se podrán instalar los equipos en el sector de boxes y para las 9 está previsto el proceso de inscripciones y acreditaciones para la carrera; de manera tal de que a las 10 esté todo listo para comenzar con las primeras actividades.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1